Condiciones de Uso

Impuestos:

Los precios listados en www.gellartgallery.com incluyen todos los impuestos sujetos a las obligaciones fiscales correspondientes al tipo de actividad económica de GellArt Gallery S.R.L. en la República Dominicana.

Formas de pago:

Gellartgallery.com tiene disponible varios medios de pago para que el cliente elija la opción que más le convenga. Contamos con un sistema de comercio electrónico seguro que se basa en que el emisor de la tarjeta identifica al titular de la tarjeta antes de aprobar los pagos. 

  • Cuenta Paypal: Un sistema de pago seguro que permite a los usuarios abrir una cuenta en el sistema y luego usar su tarjeta de crédito o débito para realizar pagos en múltiples tiendas en línea. GellArt Gallery S.R.L. es el cliente y Paypal es el intermediario y será el único titular de los datos bancarios del cliente. Tan pronto como el cliente paga, el pago se realiza de inmediato y GellArt Gallery S.R.L. recibirá y tramitará el pedido (tras confirmar que los datos son correctos). Para registrarse o para obtener más información, visite www.paypal.com. Estos enlaces son externos y conducen a páginas con sus términos de uso y privacidad.
  • Pago en efectivo
  • Pago por transferencia bancaria.

Envíos:

El envío es responsabilidad del cliente. Estas tarifas varían según el peso total de la compra y la ubicación del destinatario. Los plazos de entrega dependen de la ubicación del comparador.

Los plazos de entrega son los siguientes:

  1. Norteamérica de 5 a 9 días hábiles.
  2. Caribe y Antillas de 6 a 10 días hábiles.
  3. América del Sur y Central de 7 a 11 días hábiles.
  4. Europa de 6 a 12 días hábiles.
  5. Asia de 9 a 13 días hábiles.
  6. África y Oceanía de 11 a 15 días hábiles.

Nota: Esta es la estimación de tiempo sin contratiempos, pero debido al Covid-19, pueda que su paquete se retrase un poco más de lo habitual.

  • Los pedidos de pintura personalizada pueden exceder el tiempo estimado de entrega a 18 días hábiles. Si se excede el plazo por cualquier otro motivo, le notificaremos del evento.
  • La fecha de entrega es solo orientativa y no afecta a su correcto funcionamiento. En cualquier caso, la fecha de entrega generalmente se calcula el siguiente día hábil cuando recibe el pago de su pedido en nuestra cuenta bancaria. Los tiempos de pedido pueden verse interrumpidos debido a circunstancias especiales o alertas nacionales. En este caso, se interrumpirá la fecha de entrega, no se podrá cancelar el pedido por retraso en la entrega y se reanudará el pedido en caso de cancelación de una alarma o una situación concreta.
  • Los descuentos son válidos siempre que aparezcan en www.gellartgallery.com.
  • Estado de entrega de paquetes especiales. En algunos casos, un área de transporte de carga en particular puede considerarse un área en disputa o un área peligrosa. En este caso, está obligado a recoger el paquete del servicio de mensajería. Para paquetes grandes que no se pueden levantar es importante que el destinatario tenga piso. En tales casos, el transportista no está obligado a cargar la carga y la entrega se considera una entrega en el portal inmobiliario. Los beneficiarios correrán con los gastos de asistencia humana, física o mecánica que puedan ser necesarios. 

Cancelación de un pedido:

  • Un pedido se puede cancelar por completo dentro de las 24 horas posteriores al pago o antes de que el pedido sea entregado al transportista. Debe informar a info@gellartgallery.com de cualquier cancelación de su pedido lo antes posible.
  • Si la reserva se cancela dentro de dicho plazo, el cliente no será penalizado. En caso de cancelación después de la confirmación de envío, los gastos correrán a cargo del cliente.
  • El cliente no puede cancelar un pedido si el producto es medido, personalizado o fabricado por el cliente.
  • Después de la cancelación con derecho a reembolso, el precio de compra se reembolsará utilizando el mismo método de pago utilizado para la transacción original, a menos que se especifique lo contrario. Para tarjetas de crédito, el monto se reembolsará al final del período de facturación mensual. La fecha exacta del reembolso depende del acuerdo de la tarjeta de crédito entre el banco y el cliente.
  • La diferencia de cantidad entre el pedido original y el pedido modificado se llevará a cabo según el procedimiento correspondiente al método de pago que se haya elegido. En este contexto, los productos o modelos de productos no pueden ser reemplazados sin previa consulta con el cliente. Si el pedido no puede ser entregado por un motivo distinto, el cliente puede cambiarlo por un producto de recambio de similares características y el cliente puede cancelar el pedido.

Devolución de un pedido:

GellArt Gallery S.R.L., garantiza aceptar la devolución del producto adquirido en buen estado durante 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido. O bien, no se ajustará al artículo pedido solo si ha sido devuelto en su caja y empaque original y aprobado por info@gellartgallery.com.

Condiciones de devolución:
  • Los clientes no pueden devolver pedidos si el producto es medido, personalizado o dirigido por el cliente. 
  • El producto debe estar sin usar y debe devolverse en el mismo embalaje original en el que se recibió y con las etiquetas y adhesivos originales. Los productos modificados no se pueden devolver.
  • El cliente debe tener una factura de compra. Si no lo tiene, GellArt Gallery S.R.L., debe introducirse en su base de datos. 
  • Se le cobrará la utilidad y deberá pagarla directamente al transportista al recibirla. Los materiales recibidos en tránsito no se pueden retirar.
  • Los artículos devueltos deben estar debidamente empaquetados para su devolución.
  • Los gastos de envío del pedido no son reembolsables.
  • Todas las pinturas dañadas o alteradas le serán devueltas sin reembolso.
Devolución del producto por causa justificada.
  • El producto no cumple con las especificaciones de la hoja de datos que se muestra en esta página. En este caso, se reembolsará el importe excluyendo los gastos de envío. Este reembolso se realizará mediante el método de pago que el cliente haya utilizado.
  • El producto original está defectuoso. En este caso, una vez recibido el producto devuelto, se cambiará por el mismo producto. Los gastos de devolución y envío son responsabilidad del cliente. 
  • Una vez que haya confirmado que el artículo ha llegado a nuestros almacenes y que cumple con los requisitos de devolución requeridos, se procederá a emitir el pago de la compra en la misma modalidad que el cliente haya elegido.
Otras observaciones:
  • Si no está seguro de su elección, comuníquese con nosotros. Estarémos encantados de darte algunos consejos. Estamos a su servicio.
  • Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que todos los elementos estén lo más cerca posible del color real, pero debido a la configuración de cada pantalla, no podemos garantizarlo.

Garantía:

Los defectos causados por negligencia, impacto, uso o manipulación inadecuados, voltaje inadecuado, accidentes eléctricos, instalación y / o uso incorrectos o desgaste del material no están cubiertos por la garantía. Desgaste por uso inadecuado. Los productos modificados o reparados por usted u otros no autorizados por el fabricante o proveedor tampoco están cubiertos por la garantía.

La Garantía se aplica a cualquier defecto aparente o incompatibilidad del producto por el cual debe presentar una reclamación dentro del límite de tiempo estipulado por la ley aplicable. 

La Garantía quedará anulada: 
  • Si se cambia, cambia o reemplaza la Información de la garantía o el Certificado de compra.
  • Si tanto el identificador como el producto garantizado se procesan o reparan sin el conocimiento de la empresa responsable del servicio al cliente o la garantía. 
  • Para aprovechar la Garantía, se requiere prueba de una de las siguientes opciones: recibo, factura, correo electrónico recibido durante la compra para confirmar que la compra se realizó en www.gellartgallery.com
  • En caso de producto defectuoso o dañado para agilizar el proceso, es recomendable enviar una foto del producto por correo electrónico a info@gellartgallery.com para solicitar la garantía. GellArt Gallery S.R.L. reparará, reemplazará, reducirá o rescindirá el contrato si es necesario. Es gratis para consumidores y usuarios. GellArt Gallery S.R.L. subsanará la incompatibilidad que se produzca dentro de los dos años siguientes a la fecha de envío. Los consumidores y usuarios deben ser notificados del incumplimiento dentro de los dos meses posteriores de haber recibido el producto. 

  Responsabilidad del cliente

  • Usted se compromete a usar el servicio de manera legal sin violar la ley aplicable o violar los derechos o intereses de terceros.
  • El cliente garantiza la veracidad  de los datos facilitados o suministrados al completar el formulario de compra en www.gellartgallery.com. Asimismo, proporcionar una dirección de envío que le permita recibir el pedido solicitado en los horarios habituales de entrega. 

El incumplimiento de alguna condición general del contrato podrá tener como consecuencia la anulación o anulación del pedido por parte de GellArt Gallery S.R.L.  sin previo aviso al cliente y sin ningún tipo de compensación.